Transporte de muebles en Nájera

Transporte de muebles en Nájera

Separador
En Transportes y Mudanzas Vicente llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer un servicio de transporte de muebles en Nájera, Haro, Logroño y el resto de la provincia de La Rioja. Nuestro servicio de transporte está dirigido tanto a particulares como a empresas que se dediquen a la comercialización de mobiliario y necesiten una empresa que les entregue un determinado pedido.

Trabajamos con la mayor profesionalidad y seriedad para garantizar que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con este y el resto de servicios que prestamos. Además de transportar mobiliario pesado desde la fábrica, centro comercial o gran superficie hasta donde el cliente lo desee, prestamos otros servicios relacionados, concretamente:

  • Mudanzas en general.
  • Guardamuebles y almacenaje de pertenencias.
  • Embalaje de seguridad y montaje.
  • Transporte de mobiliario pesado.

Para llevar a cabo todos estos servicios contamos con un personal cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector, lo cual, junto con los buenos resultados cosechados hasta la fecha y la plena satisfacción de los clientes, nos ha convertido en una empresa de referencia obligada en la zona. Ello nos motiva para seguir trabajando y adaptándonos a los nuevos avances.

No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos de forma totalmente personalizada para adaptarnos así a sus necesidades, presupuesto, etc.