Mudanzas en Logroño

Mudanzas en Logroño

Separador
En Transportes y Mudanzas Vicente ofrecemos un servicio de mudanzas en Logroño de alta calidad y con la mayor profesionalidad desde hace ya más de 35 años. Cubrimos todo tipo de necesidades respecto a este sector y para ello contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados que le asesorarán de forma personalizada. En concreto somos especialistas en:

  • Mudanzas nacionales e internacionales.
  • Mudanzas regionales y provinciales.
  • Mudanzas completas y minimudanzas.
  • Mudanzas de muebles sueltos y de gran volumen.

No obstante, no solo nos dedicamos puramente a las mudanzas, sino que ofrecemos servicios tales como transporte de muebles, guardamuebles, embalaje, etc. Trabajamos de forma limpia, organizada, rápida y eficaz para así garantizar la plena satisfacción de los clientes, uno de los objetivos principales que tenemos en nuestra política de empresa.

Además de nuestro equipo humano, el cual es fundamental, disponemos de amplios furgones para realizar las mudanzas de gran volumen, así como una grúa especial para llevar a cabo el trabajo en edificios antiguos sin ascensor o lugares de difícil acceso en general. De esta forma, y junto con el embalaje, garantizamos la seguridad total de todas sus pertenencias.

Así pues, si está buscando a una empresa experimentada y con garantías en la prestación de servicios de mudanza, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en cualquier punto de la geografía riojana para traslados tanto nacionales como internacionales.