Servicio de mudanzas en Logroño

Mudanzas

Separador
En Transportes y Mudanzas Vicente llevamos más de 35 años trabajando para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad en Logroño, así como en localidades de toda la provincia de La Rioja como Arnedo, Calahorra, Haro o Nájera.

Realizamos mudanzas de pequeño tamaño, aunque también disponemos de furgones de gran capacidad para traslados de amplio volumen.

También disponemos de una grúa especial para acceder mejor a edificios antiguos sin ascensor o con espacios reducidos; en definitiva, para poder desarrollar nuestra actividad en lugares de difícil acceso sin maltratar la mercancía.

Por otro lado, cabe destacar que en nuestra empresa tenemos experiencia en mudanzas nacionales e internacionales, por lo que estamos perfectamente adaptados y contamos con la experiencia necesaria para que el proceso se realice de forma absolutamente satisfactoria.

Nosotros nos encargamos de todo: desmontamos, embalamos y transportamos sus enseres en un corto periodo de tiempo para que el cliente no tenga que pasar tiempo fuera de casa y prestarle un servicio de calidad.

Además, nos adaptamos a sus horarios y efectuamos nuestro trabajo de forma organizada, limpia y garantizando la mayor seguridad de sus pertenencias.

Transportes y Mudanzas Vicente grúa especial para mudanzas

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o

llamando al teléfono
941 445 372