Montaje de muebles en Calahorra

Montaje de muebles en Calahorra

Separador
En Transportes y Mudanzas Vicente contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario con una amplia experiencia dentro del sector del transporte y montaje de muebles en Calahorra y todos los puntos geográficos pertenecientes a La Rioja. Además, para el desarrollo de nuestra actividad disponemos de los vehículos, herramientas e instalaciones necesarias, y siempre a la vanguardia durante los 35 años que llevamos en el sector.

Es importante saber cómo desmontar y montar cualquier mueble y más si se trata de armarios pesados de salón, estanterías de bibliotecas, cocinas, etc., ya que se puede estropear en el proceso. Nosotros somos especialistas y nos encargamos de todo, bien sea para una mudanza o para trasladar el mueble de la fábrica a su casa. Para ello utilizamos un embalaje específico para cada pieza del mueble que garantiza su seguridad frente a golpes o rayones.
En concreto, desde Transportes y Mudanzas Vicente realizamos los montajes y embalajes de:

  • Muebles de cocina.
  • Muebles de oficinas.
  • Muebles de salones.
  • Muebles de dormitorios.

Por lo tanto, el cuidado con el que montamos y desmontamos el mobiliario de todos nuestros clientes y la amplia experiencia en todas las tareas relacionadas con el traslado de muebles que tenemos, nos posiciona como su mejor opción a la hora de decidir por la compañía con la que quiere realizar su mudanza. ¡Le esperamos!