Guardamuebles en Haro

Guardamuebles en Haro

Separador
En Transportes y Mudanzas Vicente prestamos un servicio de guardamuebles en Haro y en todas las localidades de La Rioja de máxima calidad y seguridad para sus muebles y enseres. Para ello disponemos de un depósito de muebles con total garantía, un espacio de almacenaje seguro y limpio que ayudará a solucionar el tiempo que necesite sus problemas de espacio.

Desde nuestra empresa nos encargamos de recoger sus pertenencias, desmontarlas en caso de que fuera necesario, embalarlas cuidadosamente y transportarlas hasta nuestras instalaciones hasta que cuando lo crea conveniente requiera el servicio de dicho mobiliario y se lo devolvamos personalmente al lugar donde el cliente lo demande.

Si bien es cierto, que nos dedicamos al almacenaje de mobiliario y efectos personales, nuestra actividad principal es la de las mudanzas en general, así como los siguientes servicios:

  • Servicios de montaje y desmontaje de mobiliario.
  • Embalaje y desembalaje de todo tipo de pertenencias.
  • Servicio de mudanzas para particulares u oficinas.
  • Transporte de mobiliario de gran volumen para empresas.

Por lo tanto, si está interesado en adquirir alguno de estos u otros servicios relacionados con el sector, no dude en hacérnoslo saber. En Transportes y Mudanzas Vicente llevamos más de 35 años trabajando para garantizarle un servicio seguro y de calidad a precios muy competitivos.